Imagen noticia

Una exposición muestra, desde este jueves 8 de mayo, bordados y joyas de la Virgen de la Esperanza.

Imagen noticia

El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán, acompañado por veinte sacerdotes de su diócesis han peregrinado hoy a Calasparra, en el Año Jubilar de la Esperanza, para celebrar la festividad de San Juan de Ávila, patrón del clero secular español. Han celebrado la Eucaristía en la parroquia de San Pedro Apóstol, que durante el mes de mayo acoge la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, que llegaba en romería el pasado 1 de mayo.

Imagen noticia

Todos los años, el mes de Mayo, en Calasparra cobra una relevancia especial por todas las celebraciones que con motivo de la presencia de Ntra. Sra. de la Esperanza, Patrona de Calasparra, en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Calasparra, se desarrollan.

Imagen noticia

“Palabras de Esperanza” es la denominación seleccionada para un evento donde la poesía tendrá una relevancia muy especial.

Imagen noticia

Este Domingo de Resurrección, se celebra una nueva edición del Mercado Artesanal “La Esperanza”.
Fiel a su cita del tercer Domingo de cada mes, lo hace con un tema muy primaveral y propio de las fiestas que celebramos en estos días: la Semana Santa.

Imagen noticia

En el día de hoy, la CHS, ha retirado del cauce del río Segura los cuatro árboles que la semana pasada caían al agua, como consecuencia del grave deterioro que sufre la terraza inferior del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Imagen noticia

Este Viernes de Dolores, 11 de Abril de 2014, se cumple el primer aniversario del descenso de las aguas del Río Segura tras la inundación de la terraza inferior del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza en Calasparra.

Total Noticias: 307

Pag: «« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | Siguiente » | Última »»

RSS Youtube Facebook Twitter Tuenti
horarios