Imagen noticia

Fulgencia Sánchez Ruiz tomará posesión de su cargo como nueva presidenta de la Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza el próximo domingo, 12 de marzo,  junto al resto de componentes de la nueva Mayordomía que, anoche, designaban y distribuían los cargos.

Imagen noticia

Tras las elecciones del pasado sábado, los nuevos Mayordomos del Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, son los siguientes calasparreños/as:

Imagen noticia

Este sábado se ha desarrollado el proceso de votación de los nueve candidatos a nueva Mayordomía convocado por el Consejo Consultor.

Imagen noticia

El Consejo Consultor de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza ha dado a conocer hoy en rueda de prensa los nombres de los candidatos y candidatas a la nueva Mayordomía de cara a las elecciones convocadas para el próximo sábado, 4 de marzo.  Dieciocho candidaturas presentadas y diecisiete candidatos los que, finalmente, y tras la renuncia de Antonio José Egea López, concurren a estos comicios.

Imagen noticia

Informe de la EDAR del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, está realizado por el Servicio de Asistencia Técnica y Control Analítico de Acciona Agua.

Imagen noticia

La Delegación de Pastoral Vocacional y la Delegación de Pastoral Juvenil organizan un año más la "Esperanzada”, peregrinación a la que se nos invita a participar quienes nos sentimos llamados a seguir como discípulos a Cristo Camino, Verdad y Vida, especialmente jóvenes, familias, sacerdotes, seminaristas, religiosos/as y novicios/as de toda nuestra Iglesia Diocesana, como “Signo de Esperanza”.

Imagen noticia

La portavoz de Agricultura en el Congreso, Ascensión Carreño, ha solicitado al Congreso de los Diputados, mediante una Proposición no de Ley, y a instancias del PP de Calasparra, declarar las cuevas y el entono que conforma el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza “Patrimonio Natural de la Humanidad”.

Total Noticias: 313

Pag: «« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | Siguiente » | Última »»

RSS Youtube Facebook Twitter Tuenti
horarios