Imagen noticia

Como todos los años, durante el Mes de Mayo se desarrolla un amplio programa de celebraciones con motivo de la romería de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta Calasparra, su estancia en la Iglesia Parroquial para celebrar el Mes de las Flores y su posterior romería hasta su Santuario a orillas del Segura.

Imagen noticia

El próximo 1 de Mayo es la tradicional romería de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta Calasparra, donde permanecerá en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol durante todo el Mes de Mayo.

Imagen noticia

Este Domingo, el Coro Rociero “Amanecer” ha realizado su V Romería hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Imagen noticia

El próximo mes de Junio, el día 4, Sábado, se desarrollará una ruta guiada hasta el Bosque Galería.

Imagen noticia

La Región de Murcia se prepara para recibir a 7.000 turistas sénior austríacos a partir de mañana y a lo largo de las próximas cinco semanas ya que unos nueve aviones aterrizarán cada semana en el aeropuerto de San Javier transportando a estos viajeros.

Imagen noticia

Las Madres Justinianas del Convento de Madre de Dios de Murcia, han visitado esta mañana el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Imagen noticia

Esta mañana se celebraba en la Casa de la Cultura de Calasparra, la Junta Rectora de la Reserva Natural de Sotos y Bosque de Ribera de Cañaverosa.

Total Noticias: 307

Pag: «« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | Siguiente » | Última »»

RSS Youtube Facebook Twitter Tuenti
horarios