Imagen noticia

Durante los próximos meses del otoño, se realizarán en los Espacios Naturales Protegidos de la Región de Murcia.

Imagen noticia

La Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario de Caravaca de la Cruz celebrara el pasado 11 de Octubre la Misa en Honor de su titular y la Procesión por las calles de la ciudad.

Imagen noticia

El pasado 14 de Septiembre se celebraba la Fiesta de la Exaltación de la Sta. Cruz en la ciudad de Caravaca de la Cruz.

Imagen noticia

La ciudad de Mula celebraba en el día de ayer la Fiesta del Niño Jesús de Belén de Mula.

Imagen noticia

Los Hermanos Mayores y Presidentes de los principales Santuarios de la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia, han realizado una primera toma de contacto.

Imagen noticia

Finalizada la Feria y Fiestas de Calaparra, cuyo motivo de celebración es el tributo anual que todos le profesamos a Ntra. Sra. de la Esperanza, Patrona de Calasparra, la Mayordomía de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza quiere felicitar y dar las gracias a todos los calasparreños.

Imagen noticia

La celebración principal de la Sta. Misa de Ntra. Sra. de la Esperanza, organizada por la Mayordomía del Santuario, estuvo solemnizada por la Asociación Coral Calasparra, que todos los años acude a cantar a la Patrona de la localidad.

Total Noticias: 309

Pag: «« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | Siguiente » | Última »»

RSS Youtube Facebook Twitter Tuenti
horarios