Imagen noticia

El próximo Domingo, 7 de Diciembre de 2014, serán tres los Mayordomos a los que se les impondrá la Medalla de Mayordomo de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra.

Imagen noticia

Concluido el plazo de alegaciones a las Elecciones Parciales a Mayordomía, convocadas por el Consejo Consultor de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, y sin haberse presentado alegación alguna, el resultado queda, con carácter definitivo, del siguiente modo:

Imagen noticia

Como todos los años, la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza, convoca el Concurso de Nacimientos y Belenes de Calasparra, que este año cuenta ya su décimo novena edición.

Imagen noticia

Este Domingo se ha vivido una jornada de Hermanamiento Cofrade en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Imagen noticia

El Consejo Consultor de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, finalizaba el pasado Martes 18 de Noviembre, el plazo de admisión de candidaturas para la Elección Parcial a Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza.

Imagen noticia

Este próximo Domingo, 9 de Noviembre, se celebra el mercado dedicado al Arrope y al Calabazate, alimentos típicos del mes de Noviembre.

Imagen noticia

El Consejo Consultor de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza convoca hoy elección parcial para elegir un mayordomo.

Total Noticias: 313

Pag: «« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | Siguiente » | Última »»

RSS Youtube Facebook Twitter Tuenti
horarios