Imagen noticia

El pasado 28 de abril tuvo lugar una peregrinación mariana de las Damas de Loreto de San Javier al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza en Calasparra, Murcia, con motivo del Año Jubilar concedido por la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede a dicho Santuario durante el año 2014 a petición del Obispo de Cartagena.

Imagen noticia

El Alcalde, Jesus Navarro, la edil de Cultura, Cristina Trujillo y el Presidente de la Mayordomia, Antonio José Egea, inauguran la exposición TESOROS DE LA VIRGEN.

Imagen noticia

Una exposición muestra, desde este jueves 8 de mayo, bordados y joyas de la Virgen de la Esperanza.

Imagen noticia

El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán, acompañado por veinte sacerdotes de su diócesis han peregrinado hoy a Calasparra, en el Año Jubilar de la Esperanza, para celebrar la festividad de San Juan de Ávila, patrón del clero secular español. Han celebrado la Eucaristía en la parroquia de San Pedro Apóstol, que durante el mes de mayo acoge la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, que llegaba en romería el pasado 1 de mayo.

Imagen noticia

Todos los años, el mes de Mayo, en Calasparra cobra una relevancia especial por todas las celebraciones que con motivo de la presencia de Ntra. Sra. de la Esperanza, Patrona de Calasparra, en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Calasparra, se desarrollan.

Imagen noticia

“Palabras de Esperanza” es la denominación seleccionada para un evento donde la poesía tendrá una relevancia muy especial.

Imagen noticia

Este Domingo de Resurrección, se celebra una nueva edición del Mercado Artesanal “La Esperanza”.
Fiel a su cita del tercer Domingo de cada mes, lo hace con un tema muy primaveral y propio de las fiestas que celebramos en estos días: la Semana Santa.

Total Noticias: 309

Pag: «« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | Siguiente » | Última »»

RSS Youtube Facebook Twitter Tuenti
horarios