Imagen noticia

Con motivo de la celebración de Romería al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, los días 7 y 8 de Septiembre de 2016, la Mayordomía convoca la XX Edición del Concurso de Carteles.

Imagen noticia

Como todos los años, el día 1 de Mayo, Ntra. Sra. de la Esperanza, Patrona de Calasparra viene en Romería desde su Santuario hasta Calasparra, donde permanece durante todo el mes de Mayo en la Parroquia de San Pedro Apóstol.

Imagen noticia

Las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones de Calasparra junto a toda la Comunidad Educativa del Colegio de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón organizaron durante el 30 de Abril, una serie de actos para entregar el Cuadro de la Misericordia al Colegio de Ntra. Sra. de la Victoria de Antequera.

Imagen noticia

Este 4 de Mayo ha peregrinado hasta las plantas de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra un grupo de personas venidas desde Obertshausen.

Imagen noticia

El pasado 1 de Mayo, Domingo, se realizaba la tradicional romería de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta Calasparra.

Imagen noticia

En el día de hoy, y de cara al próximo 1 de Mayo, se han realizado las tareas de conservación de las imágenes de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Imagen noticia

Como todos los años, durante el Mes de Mayo se desarrolla un amplio programa de celebraciones con motivo de la romería de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta Calasparra, su estancia en la Iglesia Parroquial para celebrar el Mes de las Flores y su posterior romería hasta su Santuario a orillas del Segura.

Total Noticias: 306

Pag: «« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | Siguiente » | Última »»

RSS Youtube Facebook Twitter Tuenti
horarios