Imagen noticia

El próximo 1 de Mayo es la tradicional romería de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta Calasparra, donde permanecerá en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol durante todo el Mes de Mayo.

Imagen noticia

Este Domingo, el Coro Rociero “Amanecer” ha realizado su V Romería hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Imagen noticia

El próximo mes de Junio, el día 4, Sábado, se desarrollará una ruta guiada hasta el Bosque Galería.

Imagen noticia

La Región de Murcia se prepara para recibir a 7.000 turistas sénior austríacos a partir de mañana y a lo largo de las próximas cinco semanas ya que unos nueve aviones aterrizarán cada semana en el aeropuerto de San Javier transportando a estos viajeros.

Imagen noticia

Las Madres Justinianas del Convento de Madre de Dios de Murcia, han visitado esta mañana el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Imagen noticia

Esta mañana se celebraba en la Casa de la Cultura de Calasparra, la Junta Rectora de la Reserva Natural de Sotos y Bosque de Ribera de Cañaverosa.

Imagen noticia

La semana pasada, una comisión de la Mayordomía se desplazaba hasta la ciudad de Sevilla para la realización de una intervención en la corona de la Coronación de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Total Noticias: 306

Pag: «« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | Siguiente » | Última »»

RSS Youtube Facebook Twitter Tuenti
horarios