Bienvenidos a la página web del Santuario Virgen de la Esperanza.

Boton bienvenida

Imagen noticia

El próximo domingo se celebra en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza el Mercado Artesanal La Esperanza que, en su segunda edición, estará dedicado al esparto.

Imagen noticia

Como en años anteriores se convoca el Concurso de Nacimientos y Belenes con las bases que a continuación se indican:

Imagen noticia
El Obispo de Cartagena y los Vicarios de la Diócesis.
En la carta pastoral para este curso, el Obispo de Cartagena invita a todos los fieles a trabajar la Virtud Teologal de la Esperanza y por ese motivo anima a toda la Diócesis de Cartagena a que peregrine al santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra. Por este motivo, esta mañana el Consejo Episcopal ha trasladado la reunión que mantiene todos los miércoles a Calasparra, donde también han celebrado la Eucaristía.

Imagen noticia
El Mercado Artesanal La Esperanza se ha celebrado por primera vez este domingo en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza. Un mercado que ha reunido a algunos de los mejores artesanos de la zona y que nace con la pretensión de crecer y ser punto de referencia en la Región, ha dicho Antonio José Egea, presidente de la Mayordomía de la Fundación Santuario.

Imagen noticia

Entre todo lo programado para los próximos días por la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra, destaca este año, en el marco de la Romería al Santuario, el Gran Castillo de Fuegos Artificiales que volverá a dispararse este año tras su desaparición en el año 2005.

Imagen noticia

Ayer se celebraba en la Ermita del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra, el Pregón de las Fiestas en Honor a la Excelsa Patrona de Calasparra.

Imagen noticia

Próximas ya las fechas en que celebramos la tradicional Romería

Total Noticias: 309

Pag: «« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | Siguiente » | Última »»