Bienvenidos a la página web del Santuario Virgen de la Esperanza.

Boton bienvenida

Para el viernes, día 29 de Noviembre, a las 12 horas

Imagen noticia

El Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, celebrará gozoso el Año de la Esperanza.

Imagen noticia

El próximo domingo se celebra en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza el Mercado Artesanal La Esperanza que, en su segunda edición, estará dedicado al esparto.

Imagen noticia

Como en años anteriores se convoca el Concurso de Nacimientos y Belenes con las bases que a continuación se indican:

Imagen noticia
El Obispo de Cartagena y los Vicarios de la Diócesis.
En la carta pastoral para este curso, el Obispo de Cartagena invita a todos los fieles a trabajar la Virtud Teologal de la Esperanza y por ese motivo anima a toda la Diócesis de Cartagena a que peregrine al santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra. Por este motivo, esta mañana el Consejo Episcopal ha trasladado la reunión que mantiene todos los miércoles a Calasparra, donde también han celebrado la Eucaristía.

Imagen noticia
El Mercado Artesanal La Esperanza se ha celebrado por primera vez este domingo en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza. Un mercado que ha reunido a algunos de los mejores artesanos de la zona y que nace con la pretensión de crecer y ser punto de referencia en la Región, ha dicho Antonio José Egea, presidente de la Mayordomía de la Fundación Santuario.

Total Noticias: 326

Pag: «« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | Siguiente » | Última »»

RSS Youtube Facebook Twitter Tuenti
horarios