Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
LOS GANADORES DEL CONCURSO DE BELENES Y NACIMIENTOS 2012.

LA ASOCIACION DE COMERCIANTES ES GALARDONADA COMO BELENISTA DEL AÑO, ASI COMO ANTONIO MARTINEZ MARTINEZ EN LA MODALIDAD DE BELENES Y EL C.P. NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA EN LA MODALIDAD DE NACIMIENTO.

Antonio Martínez Martínez, en la modalidad de Belén,  y el Colegio Público Nuestra Señora de la Esperanza,  en la de Nacimiento,  han ganado este año el XVII Concurso de Nacimientos y Belenes convocado por la Mayordomía de la Fundación Santuario Virgen de la Esperanza. La edición de este año se cerraba el pasado día 4 de enero con la entrega de premios. Un acto que contó con la actuación de la sección infantil de la Asociación Banda de Música de Calasparra y en el que la actual presidenta de la Mayordomía, Angelita García, recordó que se trataba de uno de los últimos eventos de la actual Mayordomía, por lo que habían puesto por ello mayor entusiasmo, dijo. La convocatoria de las elecciones a Mayordomía se hará el próximo 16 de enero y en marzo se celebrarán las elecciones.

Por otro lado, el Ayuntamiento entregaba el galardón "Belenista del Año". El alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, entregaba el reconocimiento en esta ocasión a la Asociación de Comerciantes de Calasparra, "por la difusión de las costumbres tradicionales navideñas", dijo. En su discurso,  el alcalde hizo una defensa  de las tradiciones propias, como los nacimientos, belenes o los Reyes Magos.

Fuente: Oficina de Prensa Ayuntamiento de Calasparra.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia