Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
COMPROBAR QUE EL CIELO ES VERDADERO.

ESTE DOMINGO DIA 13 DE ENERO, EL BAUTISMO DE JESÚS.

Tú sabes que vas a ir al cielo, correcto? Como dice en la primera lectura de hoy, tenemos prueba de que Jesús nos da vida eterna - prueba proporcionada por Dios mismo por medio del agua bautismal del arrepentimiento y la adopción, y del bautismo expiatorio de la sangre del Cristo, y por medio del Espíritu de la Verdad que vive dentro de nosotros.

Hay tres maneras en las que el Espíritu Santo testifica que Jesús nos da el cielo a nosotros: Primero, el Espíritu cubrió a la Virgen María para concebir a Jesús milagrosamente. Segundo, cuando Jesús salió de las aguas de su propio bautismo - el "rito de iniciación" de su ministerio público - el Espíritu descendió sobre él. El tercero, cuando Jesús derramo su sangre por nosotros, él le encomendó su Espíritu al Padre, y después se levantó de entre los muertos para llevarte a ti y a mí a la vida eterna.

Estas tres pruebas son de un acuerdo Ellas trabajan en conjunto para decir el mismo mensaje. Y ahora que se nos ha dado el Espíritu Santo de Jesús mismo, nosotros somos la prueba de que ese cielo es verdadero.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia