PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA DE CARTAGENA.

CONSAGRACION DEL ALTAR DE LA PARROQUIA NTR. SRA. DE LA ESPERANZA DE CARTAGENA, A CARGO DEL OBISPO DE LA DIOCESIS.

Cartagena acogió ayer la Consagración del Altar de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza (Urbanización Mediterráneo), en una celebración que estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. D. José Manuel Lorca Planes y concelebrada por 17 sacerdotes, entre ellos el Vicario Episcopal de Cartagena, D. José Abellán, el Vicario Episcopal de Caravaca y el párroco de este templo, D. Miguel Conesa. Participaron además dos diáconos y cinco seminaristas, además de varias religiosas y numerosos fieles. Esta celebración estuvo acompañada por el coro de Javalí Nuevo.

Mons. Lorca Planes remarcó en su homilía que la Palabra de Dios es una Palabra viva, que interpela y habla al corazón. En este sentido, precisó que la Palabra de Dios caló mejor que en nadie en la Santísima Virgen María, que fue dócil y supo acogerla, fiel a la voluntad de Dios. A partir de la lectura de Nehemías, recordó que el gozo del Señor es nuestra fortaleza, una alegría que se hacía presente en la tarde de ayer, con la consagración del altar de esta iglesia.

Nuestra más sincera felicitación al párroco de dicha Iglesia, D. Miguel Conesa Andugar.