Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
CARTA DE DESPEDIDA INSTITUCIONAL DE LA PRESIDENTA DE LA FUNDACION.

CARTA DE DESPEDIDA DE LA PRESIDENTA Dª. ANGELES GARCIA LOPEZ AL TERMINAR SU MANDATO A TRAVÉS DE ESTA PAGINA WEB.

Desde la página institucional del Santuario, me dirijo a todos los que gustéis ojear sus noticias, para antes que en otro medio, despedirme como presidenta de la actual mayordomía.
Han sido casi cuatro años de dedicación casi exclusiva al servicio de nuestra Patrona y su Santuario. Horas y horas en pos de lograr una meta,  que si al comienzo la vi inalcanzable, ahora me regocija el haberla logrado cuando tan sólo faltan unos días para dejar el cargo.

Las arcas de esta Casa están saneadas al cien por cien. No se debe un euro a nadie y eso que para otros no sería un logro, sinembargo para mí ¡ES TODO UN HITO!

Me marcho con la cabeza bien alta y con el corazón repleto de hechos y acontecimientos vividos junto a Ella. Aunque soy dura en el llanto, a su lado he derramado más de una lágrima, unas de alegría y otras de tristeza. 

Fue duro, pero valió la pena el conseguirlo. Es difícil lograr un trabajo en común, cuando a no todos une el mismo fin. Y en esta Santa Casa, eso se vive día a día.

Ahora no importa el pensar si pude o no, si  quise o no, el  hacer esto o aquello; es hora de dar gracias a La Virgen por darme cuatro años de poder servirla.

Agradezco al pueblo de Calasparra su generosidad para con mi persona. Se, que no a todos se puede contentar ¡- “los cargos cargas son! como bien dijo un Santo.
A las autoridades civiles y religiosas por su buen hacer para con mis peticiones y propuestas. A la Hermandad de Los Santos por su apoyo y buen entender para con nosotros. En definitiva a todo aquel que en su fuero interno prime más lo espiritual que lo material.

Pero sería descortés de no hacerlo, dar las gracias a la mayoría de miembros que han estado junto a mí en esta mayordomía. Su trabajo ha sido mucho más importante que el mío, su generosidad mayor, su altruismo a la par, y un largo etc. Y por supuesto a sus familiares, a los que tantísimas horas han estado sin su presencia por el compromiso adquirido de servir a La Virgen de La Esperanza.

El próximo día veintiuno de febrero daré una rueda de prensa para detallar más los acontecimientos vividos en estos cuatro años de legislatura.

Muchas gracias a todos.
 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia