Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
CELEBRACIÓN DEL VIII DIA DEL MAYORDOMO.

Se ha celebrado  en nuestro Santuario el  VIII Día del Mayordomo. En esta ocasión se ha rendido homenaje a Joaquín Caballero Gómez.

Como viene siendo costumbre en los últimos años, hoy sábado 6 de abril, se ha celebrado  en nuestro Santuario el  VIII Día del Mayordomo, en el que se rinde homenaje a  los hombres y mujeres que año tras año y mayordomía a mayordomía  han formado parte de la gran familia  del la Virgen de la Esperanza.

En esta ocasión se ha rendido homenaje a Joaquín Caballero Gómez, que ocupara el puesto de presidente de la mayordomía de 1970 a 1978. A nuestro compañero Joaquín le correspondió junto a otros la tarea de la elaboración de los estatutos  y comienzo de la andadura de  la actual Fundación del Santuario Nuestra Señora de la Esperanza.

Día emotivo de convivencia, homenaje a Joaquín y recuerdo  a todos los compañeros y compañeras ausentes, que  ha trascurrido con gran  cordialidad y alegría entre todos.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia