PROGRAMACIÓN DE CULTOS A NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA PARA EL DÍA 1 DE MAYO 2013

La Mayordomía de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza, ha preparado para el 1 de Mayo los actos:

1 de Mayo, Miércoles:

• 13h. Sta. Misa en el Santuario.
  • 15h. Salida de autobuses hasta el Santuario desde la puerta del Bar Pepón.
  • 17h. Inició de la Romería de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta Calasparra.
  • 19,30h. La Rondalla de Calasparra cantará y bailará en la puerta del Campo de Fútbol hasta la llegada de la Stma. Virgen.
  • 20h. Entrada de la Stma. Virgen a Calasparra, y encuentro con los Santos Mártires en el Campo de Fútbol.
  • 21h. Salve a Ntra. Sra. de la Esperanza en la Iglesia de La Merced y Solemne  Procesión hasta la Iglesia Parroquial donde se celebrará la Sta. Misa al llegar.