Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
NUEVA SECCION - PARTICIPA- EN ESTA PAGINA WEB.

PONEMOS EN MARCHA EL APARTADO PARTICIPA DENTRO DE ESTA PAGINA DEL SANTUARIO, CON CONTENIDOS FACILITADOS POR LOS PROPIOS USUARIOS Y VISITANTES DE LA MISMA.

Pretendemos que nuestra web ofrezca más que información, que ofrezca servicios interactivos y utilidades que permitan y favorezcan la colaboración entre las personas conectadas a nuestra web.

Participar en los contenidos,  interactuar con utilidades,  crear la web nosotros mismos,  compartir recursos y conocimientos son realidades con las webs 2.0, con blogs, rss y la sindicación de contenidos, wikis y aplicaciones web de escritorio…. Google…. y sobre todo las redes sociales, en las que lo fundamental es facilitar al máximo nuestra participación y la creación colectiva.

En esta web queremos que participes con nosotros, nos envies tus fotos, tus videos, tus textos, en definitiva que compartas tus vivencias que tengan alguna relación con el Santuario de la Virgen Esperanza de Calasparra.

Por ello te invitamos para que:

1.- Te registres como usuario de PARTICIPA, y recibirás un correo de confirmación.

2.- Una vez dado de alta, aportes fotos, videos o comentarios que consideres oportuno.

3.- Describas cualquier  “anécdota”, de como pasaste un día en nuestro Santuario. Que fue lo mejor,  que te gusto del lugar, etc.

4.- Que nos des consejos para mejorar los contenidos mejorar este servicio de Internet con sugerencias, recomendaciones y apartados o temas nuevos.

Enlace a la nueva seccion: PARTICIPA

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia