Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
El Pregonero de las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Esperanza será D. Julián Marín Torrecilla.

Ayer se celebraba en la Ermita del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra, el Pregón de las Fiestas en Honor a la Excelsa Patrona de Calasparra.

El Pregonero de este año, D. Julián Marín Torrecilla, Párroco de San Pedro Apóstol de Calasparra y Capellán del Santuario, esbozó el papel de la Virgen María en el Nuevo Testamento, a la vez que relató su experiencia vital de devoción a Ella haciendo un especial hincapié en las vivencias experimentadas en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra.
La Ermita del Santuario registró un llego absoluto de peregrinos venidos de Calasparra con ocasión de sus Fiestas Patronales y también por los venidos de diferentes puntos de la geografía nacional.
Al finalizar el Pregón, el Pregonero recibía un aplauso de más de un minuto, con el que se dio paso a la celebración de la Misa que estuvo cantada por el Coro Rociero de Calasparra y en la que la Comisión Taurina de Calasparra, el Club Taurino de Calasparra y la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ofrecían flores a Ntra. Sra. de la Esperanza pidiéndole su protección y amparo para los próximos días de Feria.
El Pregonero recibía como obsequio y recuerdo de este Pregón, el Ramillete de Flores que había llevado la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza en su mano
durante toda la celebración.


Foto de la noticia: Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia