Solemne Inauguración del Año de la Esperanza.

El Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, celebrará gozoso el Año de la Esperanza.

Se trata de una iniciativa que ha partido del Obispo de Cartagena, nuestra Diócesis, por la que invita de forma general a vivir la virtud teologal de la Esperanza, y promueve hacerlo teniendo muy presente a la Stma. Virgen María bajo la advocación de la Esperanza.

En este sentido ha propuesto a todas las Parroquias, Asociaciones y grupos en general a peregrinar durante el Año de la Esperanza hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra.

La Mayordomía de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza recibía esta noticia en días posteriores a la Romería de Septiembre, y, desde entonces, además de agradecer al Sr. Obispo esta iniciativa, se ha trabajado en la elaboración de un sencillo programa de actos siguiendo las líneas trazadas en el Plan Pastoral donde el Sr. Obispo realiza esta propuesta.

El próximo Domingo, 1 de Diciembre, se celebrará la Solemne Inauguración del Año de la Esperanza en el Santuario. Las celebraciones previstas para este día son:

• 12h. Santo Rosario por la Placeta Principal del Santuario, presidido por Ntra. Sra. de la Esperanza.
  • 13h. Solemne celebración de la Santa Misa, cantada por el Coro de la Hermandad de Ánimas de Caravaca de la Cruz.