Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
El Encuentro de Catequesis de la Vicaría de Caravaca se ha celebrado en el Santuario de Calasparra.

Este Domingo, se ha celebrado en el Santuario el Encuentro de Catequistas de la Vicaría de Caracava.

En él se han reunido más de un centenar de personas que se dedican al anuncio del Evangelio bajo el lema “Testigos de Esperanza”.
Este encuentro ha contado con la participación del Delegado Episcopal para la Catequesis, D. Miguel Ángel Gil, con el Vicario de Caravaca, Ilmo. Sr. D. Jesús Aguilar, y con otros sacerdotes de esta Vicaría que acudían a esta convocatoria en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.
Tras el acto de bienvenida, en las dependencias del Santuario, a las 12h. se ha celebrado el Rosario por la placeta principal del Santuario y a las 13h. la Santa Misa, también en el espacio exterior del Santuario.
Tanto en el Rosario como en la Santa Misa, han estado presentes las imágenes de Ntra. Sra. de la Esperanza.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia