Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Celebración del “Día del Mayordomo” 2014.

El “Día del Mayordomo” se celebra este próximo Sábado, 5 de Abril.

Este acto, organizado por el Consejo Consultor de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, se convoca a todos los  Mayordomos del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza a una jornada de convivencia.

Este año, con motivo de la celebración del Año de la Esperanza, y con la finalidad de ganar la Indulgencia Plenaria, las celebraciones darán comienzo a las 12h. en la Ermita del Santuario, donde se dará la bienvenida a todos los asistentes.

A continuación, se rezará el Rosario con una imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza por la Placeta Principal del Santuario. Y, a las 13h. se celebrará la Santa Misa, presidida por el Capellán del Santuario D. Julián Marín Torrecilla.

Tras la celebración de la Santa Misa, se realizará una foto de familia con todos los Mayordomos asistentes y habrá una comida de confraternización en el Restaurante del Santuario, al precio de 20 euros por cubierto.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia