Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Se retiran los árboles caídos al río en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

En el día de hoy, la CHS, ha retirado del cauce del río Segura los cuatro árboles que la semana pasada caían al agua, como consecuencia del grave deterioro que sufre la terraza inferior del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Este espacio natural sufre un constante deterioro que se ha visto agravado por la caída de estos árboles, ya que el río está retirando tierra de este lugar empezando a dejar sin soporte una zona de paso de este paseo pudiendo impedir su acceso a los peregrinos, y haciendo peligrar también una importante infraestructura de aseos y almacén de mantenimiento de las instalaciones.


Al no acometerse ninguna obra por ahora, los daños se están incrementando y haciendo que la intervención, que no llega, necesite una inversión económica cada vez mayor.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia