Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
El Mercado Artesanal “La Esperanza”,llega el Domingo de Resurrección.

Este Domingo de Resurrección, se celebra una nueva edición del Mercado Artesanal “La Esperanza”.
Fiel a su cita del tercer Domingo de cada mes, lo hace con un tema muy primaveral y propio de las fiestas que celebramos en estos días: la Semana Santa.

Así, mediante alimentos propios de estas fechas como son los embutidos y las habas, hay una nueva cita en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza con esta muestra de artesanía donde cobra una especial relevancia los productos de la Comarca del Noroeste murciano.

Junto con la edición del Mercado Artesanal “La Esperanza”, el Restaurante del Santuario ofrece de nuevo su “Tapería” a precios económicos.

El Mercado, junto a las celebraciones del Año de la Esperanza nos deja la siguiente programación para este Domingo de Resurrección:

10,00h. Apertura del Mercado Artesanal “La Esperanza”. El Mercado estará abierto hasta las 18h. -Castillo hinchable para niños.
12,00h. Santo Rosario por la Placeta Principal del Santuario con una réplica de Ntra. Sra. de la Esperanza.
13,00h. Santa Misa. A su término se abrirá el Camarín de la Stma. Virgen y se impondrá el Manto a los peregrinos.

 

Comentarios


Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia