EL CLERO DE LA DIÓCESIS DE GUADIX CELEBRA SAN JUAN DE ÁVILA EN CALASPARRA.

El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán, acompañado por veinte sacerdotes de su diócesis han peregrinado hoy a Calasparra, en el Año Jubilar de la Esperanza, para celebrar la festividad de San Juan de Ávila, patrón del clero secular español. Han celebrado la Eucaristía en la parroquia de San Pedro Apóstol, que durante el mes de mayo acoge la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, que llegaba en romería el pasado 1 de mayo.

Durante este año se concederá la Indulgencia Plenaria a los que peregrinen al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza y allí participen en los actos de culto y piedad indicados. Asimismo, se concede “in perpetuum” la Indulgencia Plenaria a todos los que peregrinen a este santuario mariano de Calasparra el día 8 de septiembre de cada año y allí participen de los actos de culto y piedad más arriba indicados.

Fuente: Noticias de Murcia