Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Inaugurada la exposición Tesoros de la Virgen en la Sala del Comendador.

El Alcalde, Jesus Navarro, la edil de Cultura, Cristina Trujillo y el Presidente de la Mayordomia, Antonio José Egea, inauguran la exposición TESOROS DE LA VIRGEN.

Con la presencia del alcalde de la localidad, Jesús Navarro, la edil de Cultura, Cristina Trujillo y el presidente de la Mayordomía de la Fundación Santuario, entre otros miembros de la Corporación Municipal y la Fundación Santuario, se inauguraba este jueves la muestra “el tesoro de la Virgen” en la Sala del Comendador. La exposición se puede visitar hasta el 20 de mayo y recoge una pequeña muestra del extenso ajuar que posee la patrona de Calasparra.SONY DSC
Joyas y bordados del siglo XIX son algunos de los objetos más destacados que se exhiben y que permiten al visitante observar con detenimiento y detalle los preciosos bordados fruto de la devoción que , durante siglos,  ha infundido la Virgen de la Esperanza. “Cada objeto expuesto encierra una historia  y todos representan el amor y el agradecimiento”, ha dicho en la inauguración el presidente de la Mayordomía, Antonio José Egea.
Fuente y Fotos: Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia