Peregrinación al Santuario de Ntra. Sra.de la Esperanza de la Vicaría deCartagena.

La Vicaría de Cartagena celebra una peregrinación a Calasparra el 9 de junio, con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Esperanza.

La salida será a las 9.00 horas desde Cartagena, para llegar en un primer momento a la ermita del Niño de Mula, a las 10.30 horas, donde se rezará el Santo Rosario y se ofrecerá a los peregrinos la posibilidad de confesar.

A las 12.00 horas está prevista la llegada al santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra, donde se celebrará la eucaristía a las 13.00 horas. Tras la celebración, los peregrinos disfrutarán de una comida de hermandad y a las 17.00 horas rezarán una Salve a la Virgen de la Esperanza y partirán de regreso a Cartagena.

Los fieles pueden formalizar la inscripción en esta peregrinación, hasta el 31 de mayo, en sus parroquias.