Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Peregrinación al Santuario de Ntra. Sra.de la Esperanza de la Vicaría deCartagena.

La Vicaría de Cartagena celebra una peregrinación a Calasparra el 9 de junio, con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Esperanza.

La salida será a las 9.00 horas desde Cartagena, para llegar en un primer momento a la ermita del Niño de Mula, a las 10.30 horas, donde se rezará el Santo Rosario y se ofrecerá a los peregrinos la posibilidad de confesar.

A las 12.00 horas está prevista la llegada al santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra, donde se celebrará la eucaristía a las 13.00 horas. Tras la celebración, los peregrinos disfrutarán de una comida de hermandad y a las 17.00 horas rezarán una Salve a la Virgen de la Esperanza y partirán de regreso a Cartagena.

Los fieles pueden formalizar la inscripción en esta peregrinación, hasta el 31 de mayo, en sus parroquias.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia