Comienza este Viernes el Solemne Novenario a Ntra. Sra. de la Esperanza y los actos que despiden a la Patrona de Calasparra.

Se inicia en Calasparra la recta final de las celebraciones del mes de Mayo en honor a Ntra. Sra. De la Esperanza.

Este Viernes 23, empieza el Solemne Novenario a la Patrona de la ciudad, a las 20h. en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.

El Sábado 24, a las 18h. se celebrará la Sta. Misa de los Enfermos, y, a las 20h. la Misa por los difuntos de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza.

El Domingo 25, empiezan las Ofrendas Flores por Barrios con el de Los Santos, hasta el Viernes.

Será el Sábado 31, el último de los días de Mayo, cuando se celebren los actos que ponen el broche de oro a las celebraciones marianas de todo el Mes de las Flores: la Presentación de los Niños a la Virgen de la Esperanza y su paso por su Manto, a las 12h. en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, y, en horario vespertino, a las 20h. finaliza el Solemne Novenario con una Misa Solemne cantada por la Coral Calasparra y un Devoto Besamanos.

La Romería para llevar a la Virgen de la Esperanza hasta su Santuario, comienza a las 7h. de la mañana con la celebración de la Misa en la Iglesia Parroquial, tras la que comenzará la marcha.