Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Técnicos de la Comunidad Autónoma visitan la zona afectada por las inundaciones en el Santuario de Ntra.Sra. de la Esperanza.

En la mañana de este martes, 8 de Julio, han visitado el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza técnicos de la Dirección Regional de Medio Ambiente para examinar el estado de conservación en el que se encuentra la zona afectada por la inundación de Abril de 2013.

Los técnicos que han realizado esta visita han sido el Jefe de Servicios de la Dirección General de Medio Ambiente, D. Juan de Dios Cabezas Cerezo y el Director Conservador de la Reserva Natural de Cañaverosa D. Martín López Sandoval.

Ambos han precisado la necesidad de una intervención con carácter de urgencia en la placeta de la zona afectada, para evitar un deterioro mayor e igualmente, han indicado que se va a realizar la redacción del proyecto para intervenir en esta zona.

Por parte de la Dirección General de Medio Ambiente se ha trabajado anteriormente en este lugar en la ampliación de medidas de protección frente a desprendimientos en el mismo Santuario.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia