Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
El Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza opta a ser una de las 7 maravillas de la Región de Murcia.

El Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza participa en un concurso para elegir “Las 7 Maravillas de la Región de Murcia”.

Este concurso de participación ciudadana está promovido desde el magazine de cultura y ocio “Me encanta Murcia”, que se encuentra a través de la web y las redes sociales.

La participación es sencilla. A través de facebook, se busca el perfil denominado “Me encanta Murcia”, y se le da al “Me gusta”, para seguir este perfil.

En este perfil está publicada la fotografía que acompaña a esta noticia. Y en los comentarios que acompañan a esta noticia puedes votar cuáles de las 15 propuestas son tus candidatas a ser las 7 maravillas de la Región de Murcia.

Os animamos a participar y a votar por el Santuario preferentemente, y también por otra de las opciones que también es de Calasparra: el Cañón de Almadenes.

La propuesta de votos, que es por números es la siguiente: 9 y 13.

El concurso finalizará el próximo 13 de Julio, Domingo.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia