Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Juan Martínez Moreno pregonará las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Esperanza.


Todos los años en los días previos al inicio de las populares Fiestas septembrinas, se realiza el Pregón para anunciar el momento cumbre anual que es la Romería al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

La Mayordomía de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza ha designado para la edición de este año 2014 a D. Juan Martínez Moreno, conocido popularmente como Juan de Pepón.

Para la propia Fundación es motivo de alegría la elección de D. Juan Martínez Moreno, ya que en el año 2001 entró a formar parte de la misma presidiendo la Mayordomía hasta el año 2005.

D. Juan Martínez Moreno está casado y es padre de dos hijos. En el ámbito profesional es Subdirector de Cajamurcia en la localidad desde 1990.

También es miembro de una de las instituciones culturales más antiguas de Calasparra como es la Asociación Banda de Música de Calasparra, de la que fue su Presidente durante 6 años.

Actualmente, es miembro activo del Consejo Consultor de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza, colaborando con todas aquellas actividades y tareas para las que es requerido.

También forma parte del grupo de los Anderos de Ntra. Sra. de la Esperanza.

En sus propias palabras, para él “significa un gran honor y un privilegio el servir a nuestra Madre de la Esperanza, como cualquier calasparreño/a, y por supuesto una inmensa responsabilidad el de la tarea encomendada por la Mayordomía de la Fundación: pregonar las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Esperanza, tarea que llena de alegría y de una infinita satisfacción, y espero estar a la altura correspondiente para ello.

Muy agradecido nuevamente a la Mayordomía por darme este trabajo tan gratificante que es de gran orgullo para este calasparreño”.

Desde la Mayordomía se vive con alegría su aceptación de este encargo tan importante, que realizará el último fin de semana de Agosto.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia