Peregrinación de Ntra. Sra. de Gracia de Alcantarilla al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra.

El último Domingo del mes de Septiembre peregrinará hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra, la imagen de Ntra. Sra. de Gracia de Alcantarilla.

Se trata de una Romería organizada por la Cofradía del Cristo de la Salud y Misericordia de la ciudad de Alcantarilla, con la finalidad de conseguir la Indulgencia Plenaria del Año de la Esperanza, que ha concedido el Papa Francisco para todos los peregrinos de este importante Santuario Mariano de la Región de Murcia.

Esta peregrinación tendrá uno de sus momentos más significativos cuando desde el Mirador de las Lomas de la Virgen inicien el camino a pié hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza con la imagen de Ntra. Sra. de Gracia, donde serán recibidos por la Mayordomía.

Al llegar al Santuario, a las 12h. se rezará el Rosario del Año de la Esperanza por la Placeta Principal del Santuario con ambas imágenes y, a continuación, se celebrará la Sta. Misa.

Después, la Cofradía celebrará una Comida de Hermandad. Para más información llamar al 722570295.