PROGRAMA ROMERIA 2012.

Fiestas Religiosas en Honor a la Santísima Virgen de la Esperanza, Patrona de Calasparra (Murcia).

La Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, pone en conocimiento los actos que se van a celebrar con motivo de la Romeria 2012, desde el día 26 de Agosto al 8 de Septiembre, y que son los siguientes:

Domingo 26 de Agosto:

* 12.00 h. Pregon de la Romeria y Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Esperanza, a cargo de Dª María de los Angeles Cristóbal Rimera.

* 13.00 h. En la Ermita del Santuario solemne eucaristía a cargo de D. Miguel Conesa Andugar, Párroco de la iglesia de Ntra. Sra. de la Esperanza de Cartagena. La misa será cantada por el Coro Rociero Amanecer.

* 14.00 h. Acto de entrega del Premio al Autor del Cartel Anunciador de la "Romeria 2.012".

Días 4, 5 y 6 de septiembre:

* 20.00 h. Tríduo en Honor a la Santísima Virgen de la Esperanza, en la iglesia de la Merced, a cargo de D. Julián Marín Torrecilla.

Viernes 7 de septiembre:

* 20.00 h. Santa Misa, en presencia de las Sagradas Imágenes de Ntra. Sra. de la Esperanza. Será presidida por D. Fernando Gutierrez Reche, párroco de S. Antonio María Claret de Cartagena. Acompañada por el coro de Alhama "La Edad de Oro".

Al finalizar la sagrada eucaristía tendrá lugar la Procesión de Antorchas, con las Sagradas Imágenes de Ntra. Sra. de la Esperanza.

* 23.00 h. Santa Misa del Peregrino dentro de la Ermita, a cargo del capellán del Santuario D. Julián Marín Torrecilla.

* 24.00 h. Diversas actuaciones en la Placeta Principal del Santuario.

Sábado 8 de septiembre:

Fiesta Mayor de Ntra. Señora La Virgen de la Esperanza, Reina y Madre de Calasparra.

* 11.00 h. Concierto extraordinario de la Banda de Música de Calasparra, en la Placeta Principal del Santuario.

* 13.00 h. Eucaristía en la Ermita del Santuario, cantada por el Coro de la Parroquia.