Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Resultado definitivo de las elecciones parciales a Mayordomía y proclamación del nuevo mayordomo.

Concluido el plazo de alegaciones a las Elecciones Parciales a Mayordomía, convocadas por el Consejo Consultor de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, y sin haberse presentado alegación alguna, el resultado queda, con carácter definitivo, del siguiente modo:

Votos emitidos: 250.
Votos nulos: 2.
Votos en blanco: 2.
Votos válidos: 246.
Edgar Moya Corbalán: 64.
Antonio Jesús Navarro Rodríguez: 182.

Por lo que, en virtud del Artículo 24 de los Estatutos de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, queda proclamado Mayordomo D. Antonio Jesús Navarro Rodríguez.

El Consejo Consultor de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza agradece a todos los calasparreños su participación e interés en este proceso.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia