Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Tres nuevos Mayordomos han tomado posesión este Domingo.

En la celebración de la Sta. Misa de este Domingo, 7 de Diciembre de 2014, han tomado posesión tres nuevos Mayordomos de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra.

En el marco incomparable del Santuario de la Stma. Virgen de la Esperanza, y en la celebración de la Sta. Misa, organizada por el Consejo Consultor de la Fundación, se han bendecido e impuesto las medallas a tres nuevos Mayordomos que se suman a la Mayordomía.

Tras el proceso electoral que culminaba el pasado fin de semana, junto al nuevo mayordomo elegido D. Antonio Jesús Navarro Rodríguez, han tomado también posesión los dos Mayordomos que los Estatutos de la Fundación establecen como Mayordomos de Pleno Derecho:

- El Cura Párroco de San Pedro Apóstol de Calasparra, D. José Manuel Martínez Rosique,

- El Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra, D. José Vélez Fernández.

También se ha hecho entrega de sus diplomas de Mayordomos a:

- D. Emilio Heredia, que cesaba del cargo por petición propia y por motivos de salud;

- D. Jesús Navarro Jiménez, que, al cesar como Alcade-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra, también lo hacía como Mayordomo.

- Rvdo. Sr. D. Julián Marín Torrecilla, que, al cesar como Párroco de San Pedro Apóstol de Calasparra, también lo hacía como Mayordomo.

Tanto la Presidenta del Consejo Consultor de la Fundación, como el Presidente de la Mayordomía han destacado la labor de trabajo a la que se incorporan los nuevos Mayordomos cuyo fin es dar a conocer la presencia de la Stma. Virgen de la Esperanza en este Santuario de Calasparra, y, también, han agradecido a los Mayordomos que cesan su labor y entrega en todas sus funciones.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia