Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Queda clausurado el Año de la Esperanza en Calasparra.

Este Domingo, ha sido clausurado el Año de la Esperanza en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra.

Los actos celebrados han sido el Rosario y la Misa, ambos en el interior de la Cueva-Ermita del Santuario, ya que el viento racheado ha impedido la realización de estos actos en la Placeta Principal del Santuario, como estaba previsto.


Junto a un gran número de peregrinos, han asistido autoridades locales civiles y religiosas, y el Patronato de Jesucristo Aparecido y la Virgen de la Rogativa de Moratalla.


En la celebración de la Misa, cantada por el Coro del Perdón de Hellín, se ha dado lectura a los decretos de concesión de la Indulgencia Plenaria para todo el año 2014 con motivo de la celebración del Año de la Esperanza, y también de la concesión in perpetuum de la Indulgencia Plenaria para el día 8 de Septiembre de cada año.

En su intervención, el Presidente de la Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, ha destacado que la celebración del Año de la Esperanza ha supuesto un regalo de Gracia y de Esperanza para los peregrinos y para el propio Santuario.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia