Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Entrega de Premios del XIX Concurso de Belenes y Nacimientos y concesión del Belenista del Año.

El Viernes, 2 de Enero, se entregaban en el Auditorium Municipal los Premios del XIX Concurso de Belenes y Nacimientos que convoca todos los años la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, y el Belenista del Año concedido también anualmente por el Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra.

En este acto de un marcado carácter navideño e institucional, estuvo presentado por Antonio Jesús Martínez García, y se proyectó un video de todos los trabajos presentados al concurso
en las dos modalidades: Belenes y Nacimientos.

El Jurado de este concurso estuvo compuesto por: Antonio José Egea López (Presidente de la Mayordomía), Ángeles Vázquez Cabestany (Mayordoma Camarera de la Virgen), Santiago Rodríguez Jiménez (Mayordomo responsable del área de Promoción, Turismo y Refugio), Antonio Jesús Navarro Rodríguez (Mayordomo responsable del área del Restaurante y Protocolo), Cristina Trujillo Prieto (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Calasparra), Loli Reventós López (Profesora de Religión).

El resultado del Fallo del Jurado fue el siguiente:
Modalidad de Nacimientos:

  • Primer Premio: Colegio Ntra. Sra. de la Esperanza.
  • Segundo Premio: Ginés Gomaríz Sánchez.
  • Tercer Premio: María José Ruiz Montoya.

Modalidad de Belenes:

  • Primer Premio: María José Llorente García.
  • Segundo Premio: María Moya Moreno.
  • Tercer Premio: Carlos Sánchez Egea.


La concesión del Belenista del Año 2014, realizada por el Alcalde-Presidente de Calasparra D. José Vélez Fernández, la ha concedido este año el Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra a los Centros de Enseñanza de la localidad, “en reconocimiento a su trayectoria y para que continúen con la magnífica labor que vienen realizando”.

Este acto finalizaba con la actuación de la charanga local “Los Pijoteros”.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia