Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Jairo Bautista García toma posesión como Mayordomo de Ntra. Sra. de la Esperanza.

En la celebración de la Sta. Misa de este Domingo, 22 de Marzo de 2015, un nuevo Mayordomo de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra ha tomado posesión.

Tras la Bendición de la Medalla que identifica a los Mayordomos del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, se le ha impuesto al nuevo Mayordomo D. Jairo Bautista García que era acogido por las palabras de bienvenida pronunciadas por la Presidenta del Consejo Consultor de la Fundación y el Presidente de la Mayordomía de la Fundación.

La celebración de la Sta. Misa estuvo presidida por el Capellán del Santuario y Párroco de San Pedro Apóstol de Calasparra D. José Manuel Martínez Rosique, que también es Mayordomo de Ntra. Sra. de la Esperanza.

En este acto estuvo presente el Alcalde de Calasparra D. José Vélez Fernández que forma parte, como Mayordomo, de la Mayordomía.

El acto finalizaba con el canto del Himno a Ntra. Sra. de la Esperanza y su incensación, tras los cuales se realizaban las correspondientes fotografías y el nuevo Mayordomo se incorporaba a la Imposición del Manto de Ntra. Sra. de la

Esperanza, que todos los Domingos realizan los Mayordomos en el Camarín de la Stma. Virgen de la Esperanza.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia