Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
El Restaurante del Santuario de la Esperanza renueva el servicio para cinco años más.

La Mayordomía de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra, ha renovado el contrato de arrendamiento del Restaurante del Santuario.

El plazo del arrendamiento anterior finaliza el próximo mes de Abril, y ahora ha sido renovado para un plazo de cinco años más, en los mismos términos de contratos anteriores, a la empresa que venía realizando la gestión de este servicio gastronómico en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra.

El Presidente de la Mayordomía, D. Antonio José Egea López, y el Mayordomo responsable del Restaurante, D. Antonio Jesús Navarro Rodríguez, han destacado en la firma del contrato la confianza generada hasta ahora por la empresa Restaurante Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza, S. Coop. y la confianza en su idoneidad para la realización de esta actividad gastronómica que le da nombre al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza y a Calasparra.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia