Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Gregoria, Enrique y Angelina han sido los Mayordomos homenajeados este año.

Tres han sido los Mayordomos que han recibido este año el reconocimiento y homenaje del “Día del Mayordomo”: Dña. Gregoria Talavera Guillén, D. Enrique Navarro Rodríguez y Dña. Angelina Marín López.

Este homenaje se encuadra en la décima celebración del “Día del Mayordomo”, que organiza el Consejo Consultor de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza.

La celebración de este año ha contado con la visita de D. Blas Bernal, que fue Párroco de San Pedro Apóstol de Calasparra y Capellán del Santuario a finales de la década de 1970, que ha intervenido con unas palabras de recuerdo de los años que vivió en Calasparra y el Santuario.

Al finalizar la celebración de la Sta. Misa, los tres Mayordomos homenajeados han recibido de manos de la Comisión Permanente del Consejo Consultor de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza unas placas de recuerdo de este homenaje y se ha compartido una comida de confraternización en el Restaurante del Santuario.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia