"La caridad es el camino. Juntos andemos Señor", Esperanzada 2015, del 24 al 26 de abril

La Delegación de Pastoral Vocacional organiza, por segundo año consecutivo, la Esperanzada, una peregrinación a la que están llamados a participar: sacerdotes, seminaristas, religiosos y religiosas como signos de Esperanza, y todas aquellas familias, jóvenes y laicos que deseen unirse.

El lema de este año es "La caridad es el camino. Juntos andemos, Señor", como respuesta al Año Diocesano de la Caridad convocado por nuestro Obispo, que coincide además con la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La Esperanzada se iniciará el 24 de abril en la Basílica Menor-Santuario de la Vera Cruz de Caravaca. Los peregrinos caminarán hasta Cehegín, donde harán noche y el sábado continuarán la marcha hasta Calasparra. La peregrinación se concluirá el domingo en el Santuario de la Esperanza.

Para participar en la peregrinación es necesario inscribirse antes del lunes 20 de abril de 2015. Toda la información está disponible en la web del Seminario Mayor San Fulgencio.

Fuente: www.diocesisdecartagena.org