Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
"La caridad es el camino. Juntos andemos Señor", Esperanzada 2015, del 24 al 26 de abril

La Delegación de Pastoral Vocacional organiza, por segundo año consecutivo, la Esperanzada, una peregrinación a la que están llamados a participar: sacerdotes, seminaristas, religiosos y religiosas como signos de Esperanza, y todas aquellas familias, jóvenes y laicos que deseen unirse.

El lema de este año es "La caridad es el camino. Juntos andemos, Señor", como respuesta al Año Diocesano de la Caridad convocado por nuestro Obispo, que coincide además con la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La Esperanzada se iniciará el 24 de abril en la Basílica Menor-Santuario de la Vera Cruz de Caravaca. Los peregrinos caminarán hasta Cehegín, donde harán noche y el sábado continuarán la marcha hasta Calasparra. La peregrinación se concluirá el domingo en el Santuario de la Esperanza.

Para participar en la peregrinación es necesario inscribirse antes del lunes 20 de abril de 2015. Toda la información está disponible en la web del Seminario Mayor San Fulgencio.

Fuente: www.diocesisdecartagena.org

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia