Tradicional salida de Ntra. Sra. de la Esperanza al Barrio

El pasado Sábado, 23 de Mayo, salía en Procesión Ntra. Sra. de la Esperanza por las Calles de Calasparra, con motivo de la tradicional “Salida al Barrio”, durante su estancia del mes de Mayo en el municipio.

Esta Procesión, salió desde la Parroquia de San Pedro Apóstol, por diferentes calles del Barrio de los Santos, para llegar hasta la puerta de la Residencia Virgen de la Esperanza, donde se celebró la Misa, que estuvo cantada por la Coral Calasparra.

Tras finalizar la Misa, se descubrió un azulejo que recordará a los vecinos que allí estuvo la Stma. Virgen de la Esperanza y se retomó la Procesión para llegar, de nuevo hasta la Parroquia.

A estos actos asistieron las autoridades civiles y religiosas de Calasparra, y unos mil devotos de la Patrona de Calasparra, junto a la Asociación Banda de Música.

Para esta ocasión tan señalada, Ntra. Sra. de la Esperanza, estrenaba una saya que ha sido restaurada y presentada esta misma mañana del Sábado junto a los trabajos de adecentamiento del conocido como “el manto del Ángel”.