La Hermandad de los Santos Mártires y el Coro Rociero “Amanecer” hacen sus ofrendas a Ntra. Sra. de la Esperanza.

En la jornada de este Sábado, tenía lugar una muestra más del cariño y la devoción del pueblo de Calasparra a su Excelsa Patrona, Ntra. Sra. de la Esperanza.

Encuadradas en los cultos del Mes de Mayo, organizados por la Mayordomía de Ntra. Sra. de la Esperanza, se realizaban en la Misa vespertina del Domingo, la Ofrenda Floral de la Hermandad de los Santos Mártires Abdón y Senén, Patronos de Calasparra y la Musical del Coro Rociero “Amanecer” de Calasparra.