Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Ntra. Sra. de la Esperanza estrenará una nube en la próxima Romería.

Este Miércoles, 2 de Septiembre de 2015, se presentaba en el Salón de Actos del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza la nube que estrenará la Patrona de Calasparra el próximo 7 de Septiembre en su Romería.

Se trata de un trabajo artesano realizado por el artista murciano D. Manuel Ángel Lorente, en madera y plateada.


Con esta pieza, la Mayordomía del Santuario repone una de las obras de arte más significativas del ajuar de Ntra. Sra. de la Esperanza, tratando así de recuperar la iconografía clásica de la imagen, según ha manifestado su Presidente Antonio José Egea.


Junto a la nube, también ha sido presentada la nueva saya de color coral que estrenará la Virgen, también en la noche de la Romería, regalo de unos devotos.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia