Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Agradecimientos de la Mayordomía de Ntra. Sra. de la Esperanza tras la celebración de la Romería.

Finalizada la Feria y Fiestas de Calaparra, cuyo motivo de celebración es el tributo anual que todos le profesamos a Ntra. Sra. de la Esperanza, Patrona de Calasparra, la Mayordomía de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza quiere felicitar y dar las gracias a todos los calasparreños.

Felicitación y agradecimiento por haber sabido implicarse en estas Fiestas desde la organización y participación multitudinaria en todas las actividades que en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza se han realizado.


Un sentimiento agridulce ha marcado, indiscutiblemente, el final de estos días, situación que nos ha hecho vivir con mayor disfrute todos los actos que se han podido desarrollar y, sin duda alguna, nos harán vivir los próximos con mayor intensidad.


Estos días ha sido fundamental el papel que han jugado los medios de comunicación locales: Radio Municipal de Calasparra, TeleCalasparra de Comunicaciones y Televisión Digital Calasparra; que ante la modificación de los actos del día de la Romería nos permitieron llegar a todas las casas y la comarca para hacer saber que se mantenían los actos religiosos del Santuario.


La Mayordomía de Ntra. Sra. de la Esperanza, quiere agradecer de nuevo a todas las personas que han tomado parte en estas Fiestas su interés y generosa ayuda.


En primer lugar al Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra, por su implicación activa con los actos programados por la Mayordomía y el desarrollo de los mismos.
A la Policía Local, la Guardia Civil, la UDIF (Unidad de Defensa contra Incendios Forestal), los Agentes Medioambientales, y Protección Civil.
A los trabajadores del Santuario, que tanto tienen que ver con el desarrollo de la actividad de la Mayordomía.
A los anderos de la Virgen, que ha sabido aguantar pacientemente los cambios del tiempo y han estado dispuestos para lo que fuese necesario.
A Pedro Antonio Martínez Robles, un Pregón que recoge las sensaciones de la vivencia de la devoción a Ntra. Sra. de la Esperanza y las escenas más familiares de la Romería.
A la Rondalla de Calasparra, su participación desinteresada en la Misa de la Romería y el gran interés que le ponen todos los años.
A la Asociación Coral Calasparra, el haber cantado la Misa de Ntra. Sra. de la Esperanza, de forma tan solemne, generosa y desinteresada.
A la Asociación Banda de Música, su concierto en la noche del Pregón de la Romería, que tanto pudimos disfrutar.
A la Asamblea Local de Cruz Roja, que siempre monta el dispositivo sanitario en la Romería, en el que siempre muestra mucha dedicación.
A María José Gomariz Pérez, el haber realizado la presentación y conducción del acto del Pregón de la Romería con tanta profesionalidad y cariño.
A Pepe Vázquez, que puso todos los medios de Radio Municipal de Calasparra a disposición del Santuario para retransmitir la Misa del “Día de la Virgen” en directo y poder llegar así a los enfermos y los impedidos.
Al Restaurante del Santuario, que por segundo año ha desarrollado las Jornadas Gastronómicas del Arroz de Calasparra.
A todos de nuevo: ¡muchas gracias!, que Ntra. Sra. de la Esperanza os pague vuestro generoso trabajo y participación.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia