Toma de contacto entre Santuarios de la Comarca del Noroeste.

Los Hermanos Mayores y Presidentes de los principales Santuarios de la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia, han realizado una primera toma de contacto.

Este encuentro se realizó el pasado Jueves, 17 de Septiembre, siendo la anfitriona la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca.

Asistieron, además de la entidad anfitriona, el Presidente del Patronato de Jesucristo Aparecido y Virgen de la Rogativa, el Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía del Niño Jesús de Belén de Mula y el Presidente de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra.

Esta primera toma de contacto ha servido para tender lazos de fraternidad entre las instituciones.