La Mayordomía asiste a la celebración del Día del Niño de Mula.

La ciudad de Mula celebraba en el día de ayer la Fiesta del Niño Jesús de Belén de Mula.

Estas Fiestas que celebra la vecina ciudad de Mula en honor del Niño, tenía ayer su momento culmen cuando se celebraba la Función Solemne en la Iglesia Parroquial de Sto. Domingo, en la mañana del Lunes 21 de Septiembre, y por la tarde su multitudinaria Procesión Solemne hasta el Real Convento de las Madres Clarisas.

Es el segundo año consecutivo que la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza asiste a esta celebración, siendo acogido su Presidente Antonio José Egea López, junto a otros Mayordomos, por el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Cofradía del Niño Jesús de Belén de Mula.