Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
La Mayordomía asiste a la celebración del Día del Niño de Mula.

La ciudad de Mula celebraba en el día de ayer la Fiesta del Niño Jesús de Belén de Mula.

Estas Fiestas que celebra la vecina ciudad de Mula en honor del Niño, tenía ayer su momento culmen cuando se celebraba la Función Solemne en la Iglesia Parroquial de Sto. Domingo, en la mañana del Lunes 21 de Septiembre, y por la tarde su multitudinaria Procesión Solemne hasta el Real Convento de las Madres Clarisas.

Es el segundo año consecutivo que la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza asiste a esta celebración, siendo acogido su Presidente Antonio José Egea López, junto a otros Mayordomos, por el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Cofradía del Niño Jesús de Belén de Mula.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia