El Presidente de la Mayordomía asiste a la Fiesta de la Exaltación de la Cruz en Caravaca.

El pasado 14 de Septiembre se celebraba la Fiesta de la Exaltación de la Sta. Cruz en la ciudad de Caravaca de la Cruz.

Esta Fiesta cobra una especial relevancia para la ciudad y para la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz, que solemniza al máximo su celebración.

Al Pontifical presidido por el Sr. Obispo de Cartagena, acudieron junto al Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, numerosos políticos regionales y locales, junto a miembros del Ejército y las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Tras la celebración, se realizaba la Procesión Solemne de la Vera Cruz alrededor del Real Alcázar donde se ubica el Santuario.

Fue un honor para la Mayordomía ser invitados por la Cofradía de la Cruz, participar en esta celebración y poder adorar la Santísima y Vera Cruz de manos del Sr. Obispo de Cartagena.
Foto: Mariangeles