Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Paisajes singulares y deporte se dan la mano en la I Vuelta al Santuario Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra 14K+Ruta Senderista.

14 kilómetros de recorrido por uno de los parajes más singulares de toda la región: los arrozales de Calasparra y su Santuario de la Esperanza.

Es la tarjeta de invitación a participar en la prueba deportiva, que ha sido presentada hoy, y que parte como una prometedora carrera que aúna espectaculares paisajes con un recorrido pensado para los corredores más exigentes y versátiles.

La carrera se celebrará el próximo 15 de noviembre y llevará de forma paralela una ruta senderista con un recorrido similar al de la gran carrera que partirá desde el centro de la ciudad del arroz.

La organización del evento, Blade Runners y concejalía de Deportes del Ayuntamiento, ha previsto distintas actividades durante el fin de semana de celebración de la prueba que harán de la localidad del Noroeste punto de referencia y encuentro para numerosos atletas y sus familias, para esta primera edición y para las futuras.

En la presentación, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Calasparra, se encontraban el alcalde de la localidad, José Vélez, el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina, el presidente de la Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, Antonio José Egea, Toño Borruey, de Blade Runners Calasparra, y Jordi Arce, concejal de Deportes. Todos han coincido en señalar la idoneidad de Calasparra para el desarrollo de pruebas deportivas como la que se celebrará el próximo 15 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN:
www.bladerunnerscalasparra.com
Fuente y Foto: Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra www.calasparra.org

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia