Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Touroperadores italianos visitan el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

El pasado Miércoles, visitó el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza una delegación de representantes de los principales operadores de turismo religioso de Italia.

La finalidad de esta visita es dar a conocer a los turoperadores especializados en turismo religioso más importantes de Italia (Vrevivet, L’Occitane Voyages SNC, Web Mail, Evolution Travel, Karma Viaggi y All in Travel).

Los touroperadores italianos han llegado al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza por las gestiones realizadas por el Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra, dentro de un viaje que les está llevando a recorrer los principales activos turísticos de la Región de Murcia.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia