Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Concurso de fotografía nocturna para aficionados "Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza".

La Mayordomía del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, te invita a participar en un concurso de fotografía nocturna para aficionados cuyo tema es el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

 

Bases:

1. Es un concurso de fotografía para aficionados. Por tanto, quedan excluidos profesionales del sector, y los miembros de la Mayordomía.

2. Las fotografías que participen han de estar realizadas en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, la noche del 18 de Diciembre de 2015. Para este día estará iluminado el Santuario con la iluminación artística de la Romería.

3. El plazo para participar es desde las 18,00h. del 18 de Diciembre de 2015, hasta las 14,00h. del día 24 de Diciembre.

4. Todos los participantes recibirán un obsequio. El premio será único y consistirá en una cena para dos personas en el Restaurante del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

5. Tanto el premio, como los obsequios serán entregados en el día 4 de Enero de 2016, coincidiendo con la entrega de premios del XX Concurso de Nacimientos y Belenes, en el Auditorium Municipal, a las 20h.

6. La tarde del 31 de Diciembre de 2015, se hará público la fotografía ganadora del Concurso.

7. La forma de participar en el concurso será la siguiente:

PRIMERO. Es necesario ser seguidor del perfil “Santuario Virgen Esperanza” (página), en la red social Facebook. Si no lo eres, es muy sencillo: busca el perfil denominado “Santuario Virgen Esperanza” (página), que aparece como se ve en la fotografía que hay a continuación, y pincha el “Me gusta” de la página.

SEGUNDO. En este perfil/página del Santuario encontrarás la publicación titulada: Concurso de Fotografía Nocturna para aficionados “Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza”; que aparecerá con la siguiente fotografía:

TERCERO. En la publicación descrita en el punto anterior, pon un “Me gusta”.

CUARTO. En los comentarios sube la fotografía con la que participarás en el concurso. El plazo para subir las fotografías está en el punto número tres de estas bases.

QUINTO. El día 26 de Diciembre de 2015, desde el perfil/página “Santuario Virgen Esperanza” se subirán todas las fotografías como un álbum nuevo al perfil/página “Santuario Virgen Esperanza”.

SEXTO. El ganador del concurso será quién haya realizado la fotografía que más “Me gusta” haya recibido en la publicación del 26 de Diciembre de 2015.

SÉPTIMO. El día 31 de Diciembre de 2015, a las 16h., se cerrará el plazo para que las fotografías reciban la votación por el método descrito.

OCTAVO. El día 31 de Diciembre de 2015, se anunciará el ganador del concurso.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia